12 de Septiembre del 2010

Predios de la Familia Mariscal – Minalea

Nadia garcia - Agrupación Gaucha San jose de ChijraNo tomamos real dimensión del tiempo y ya pasó un año de aquella jornada, tambien de domingo, donde se consagró a quien en definitva fuera Paisana Provincial.

Nadia garcia - Agrupación Gaucha San jose de ChijraEn los predios de la familia Mariscal se desarrolló a temprana hora, luego del almuerzo,  un Festival de Pialada con una importante concurrencia, posteriormente se cumplió con la elección de la Minipaisana que representará a la Institución.

Nadia garcia - Agrupación Gaucha San jose de ChijraCuando el sol empezaba a decaer y se avecinaba la noche se hizo la elección de la Paisana de la Institución, siete candidatas fueron presentadas ante un exigente jurado, que supo elegir de entre ellas a quien reemplazará a Nadia.

 Agrupación Gaucha San jose de ChijraDurante la elección tambien se hizo el pasacalle de honor y el ingreso de Nadia a los corrales, luego la despedida bailando con los integrantes de la Institución, por cierto este año, con una nueva Comisión Directiva.

Agrupación Gaucha San jose de Chijra Agrupación Gaucha San jose de ChijraFinalmente fue elegida Andrea Huanca como la nueva Paisana que representará a la Agrupación Gaucha San josé de Chijra

 Agrupación Gaucha San jose de ChijraAgrupación Gaucha San jose de ChijraNadia garcia - Agrupación Gaucha San jose de ChijraFue muy emotiva la despedida, por lo que se vivió allí y por lo que se escuchó, Nadia entregó en presente a San José de Chijra y la institución hizo lo propio regalándole el traje de integrante de la Agrupación.

 Agrupación Gaucha San jose de ChijraMomentos de mucha emoción se vivieron, y finalmente de alegria al recibir a la nueva Paisana por este año y al expresar en una muestra de agradecimiento la bienvenida a la Agrupación a Nadia.

Nadia garcia - Agrupación Gaucha San jose de Chijra Agrupación Gaucha San jose de Chijra

Nadia garcia - Agrupación Gaucha San jose de Chijra

Nadia aun lleva consigo los atributos de

*Paisana Provincial de la Tradición

* Donosa Internacional del festival internacional de jineteada y canto del Impenetrable

Toda la fiesta esta aqui

Comentarios

comentarios