Aniversario Federación Gaucha Jujeña

Aniversario Federación Gaucha Jujeña

Federación Gaucha Jujeña

La flamante Comisión Directiva elegida hace pocos dias festejó su Aniversario  aunque todavia se recuerda aquella jornada del mes de Julio por la nevada y las bajas temperaturas que se registraron, el Aniversario en si es el 15 de Julio, pero los festejos se cumplieron un Sábado17 de Julio.

Federación Gaucha JujeñaFederación Gaucha JujeñaFederación Gaucha JujeñaFederación Gaucha Jujeña

Federación Gaucha Jujeña 29 años pasaron desde aquel 1981, donde un grupo de voluntades sumaron esfuerzo y sacrificios en pos de instalar esta Institución en Jujuy.

Federación Gaucha Jujeña Debido a las condiciones climáticas no pudo concretarse el ambicioso programa que se habia elaborado, pese a ello, esto no quitó brilllo a un evento de tal magmitud.

Federación Gaucha Jujeña Suman mas de 95 las Instituciones que son representadas, entre Centro, Agrupaciones y Fortines a lo largo de toda la Provincia.

La Federación Gaucha Jujeña tiene como objetivo fundamental contribuir a reafirmar nuestra tradición cultural, la lengua, nuestro folclore y destrezas camperas, con el fin de conocer aún mas nuestra propia historia, reconocer nuestros valores y poner en práctica la autoestima y la dignidad como pueblo.-

Comentarios

comentarios