talle de danzas


Y se viene la fiesta del Chúcaro, como nos tiene acostumbrados, con una importante cantidad de músicos que forman parte del Festival de la Tambera.

4º FESTIVAL DE LA TAMBERA  Y EL CONTRAPUNTO.
Sábado 24 de Septiembre en la Asociación Gaucha Jujeña
Desde el mediodia: Almuerzo a elección: Asado, Tambera bajo tierra con mote,
papa, pan y llajua. Venta de comindas regionales
Concurso: Buscando al mejor bailarin: Categorias: Menores de 30 años y mayores.
Horas 22 Elección de Paisana con mas de 15 candidatas
Ademas el cuerpo de Baile del Chúcaro presenta: “La mataca ollera” inspirada en una
leyenda popular del Amazonas (demuestra que todo lo que se hace con pasión, humildad y entrega
siempre tiene sus frutos)
Grupos carperos desde el mediodia:
LOS CARPEROS CON LOS TROPEROS-
EL CHANGO VAZQUEZ CON LOS PUESTEROS-
LAS VOCES DE PUESTO VIEJO CON LAS VOCES DE SAN JAVIER-
LOS BANDEÑOS CON LOS MANANTIALES-
LOS TORCASEÑOS CON COSTUMBRES CHAQUEÑAS
ALDO QUISPE…ENTRE OTROS.
CUERPO DE BAILE “EL CHUCARO ”PRESENTA “LA TELESITA.”
IMPERDIBLE!!! CONTRAPUNTO ENTRE JUJUY Y SALTA.
EL CHANGO BELLIDO CON EL MOCHO FLORES.
LOS INFERNALES CON EL NEGRO RENGIFO.
LOS CRIOLLOS CON LOS HERMANOS BERON.
A LAS PRIMERAS 200  PERSONAS SE LES OBSEQUIARA UN Mp3 (SELECCION CHUCARO)
ORGANIZA: T.-E.D.F.T. “EL CHUCARO” NECOCHEA Nº 172 CEL.0388-154960578 (Entradas Anticipadas.)

——————————————

Cuando se produce el cierre de algun Taller dictado, generalmente se realiza una fiesta, donde alumnos y músicos comparten un momento con nuestras danzas.

Taller - Escuela de Danzas Folklóricas Tradicionales "el Chúcaro"Taller - Escuela de Danzas Folklóricas Tradicionales "el Chúcaro"Taller - Escuela de Danzas Folklóricas Tradicionales "el Chúcaro"Taller - Escuela de Danzas Folklóricas Tradicionales "el Chúcaro"Taller - Escuela de Danzas Folklóricas Tradicionales "el Chúcaro"Taller - Escuela de Danzas Folklóricas Tradicionales "el Chúcaro"Taller - Escuela de Danzas Folklóricas Tradicionales "el Chúcaro"En esta ocasión fue la Elección de la Mama Paisana.

Taller - Escuela de Danzas Folklóricas Tradicionales "el Chúcaro"Taller - Escuela de Danzas Folklóricas Tradicionales "el Chúcaro"Taller - Escuela de Danzas Folklóricas Tradicionales "el Chúcaro"Taller - Escuela de Danzas Folklóricas Tradicionales "el Chúcaro"Taller - Escuela de Danzas Folklóricas Tradicionales "el Chúcaro"Taller - Escuela de Danzas Folklóricas Tradicionales "el Chúcaro"Taller - Escuela de Danzas Folklóricas Tradicionales "el Chúcaro"El local de la Cerrillana fue elegido para esta fiesta y alli se coronó a la nueva Mama Paisana.

Taller - Escuela de Danzas Folklóricas Tradicionales "el Chúcaro"Taller - Escuela de Danzas Folklóricas Tradicionales "el Chúcaro"Taller - Escuela de Danzas Folklóricas Tradicionales "el Chúcaro"Taller - Escuela de Danzas Folklóricas Tradicionales "el Chúcaro"La fiesta en Videos:

José,  El Chúcaro, ya nos tiene acostumbrados a este tipo de reuniones donde el folklore y el baile crean un espectáculo inolvidable.

Desde el mediodia se pudo degustar la variedad de platos y comida tradicional,  siendo la mayor atracción la Tambera bajo tierra, una preparación que caracteriza al Chúcaro y que en este Festival abundó.

las voces de san javier3er Festival de la Tamberael Chango ArruetaMas alla de los gustos y de la preferencias, fue importante la convocatoria y en su mayoria los que asistieron, quedaron satisfechos.

eleccion de paisana taller  el chucaroeleccion de paisana taller  el chucaroClaro, surge tambien la inquietud de observar hasta cierta “rivalidad” ente los grupos que asisten y participan en los contrapuntos.

eleccion de paisana taller  el chucaroeleccion de paisana taller  el chucaroTodo esto forma parte tambien del espectáculo que se crea, claro, poder observar y bailar con dos grupos musicales a la vez resulta talvés un desperdicio, o bien una excelente oportunidad para disfrutar y bailar con la música carpera.

eleccion de paisana taller  el chucaroeleccion de paisana taller  el chucaroFue el momento tambien donde se eligió a la actual Paisana del taller.

eleccion de paisana taller  el chucaroeleccion de paisana taller  el chucaroeleccion de paisana taller  el chucaroeleccion de paisana taller  el chucarotaller de danzas folkloricas el chucaroFue la despedida de AgustinaTaler de danzas folkloricas el chucaroDurante la medianoche fue elegida la Paisana del Taller – Escuela de Danzas Folklóricas Tradicionales “el Chúcaro” 2010 – 2011

Siendo ella: Dalma MamaniTaller - Escuela de Danzas Folklóricas Tradicionales "el Chúcaro"Taller - Escuela de Danzas Folklóricas Tradicionales "el Chúcaro"Acompañada por sus donosas:

2da Donosa: Paula Galian

1era Donosa: Malen Cuellar

Taller - Escuela de Danzas Folklóricas Tradicionales "el Chúcaro"Taller - Escuela de Danzas Folklóricas Tradicionales "el Chúcaro"Taller - Escuela de Danzas Folklóricas Tradicionales "el Chúcaro"Taller - Escuela de Danzas Folklóricas Tradicionales "el Chúcaro"Sin dudas una de las mayores atracciones fue la presentación de Paola Arias, artista salteña,  que se presentó en el Club Lavalle.

Taller - Escuela de Danzas Folklóricas Tradicionales "el Chúcaro" - Paola AriasTaller - Escuela de Danzas Folklóricas Tradicionales "el Chúcaro" - Paola AriasTaller - Escuela de Danzas Folklóricas Tradicionales "el Chúcaro" - Paola Arias

El Taller – Escuela de Danzas Folklóricas Tradicionales “el Chúcaro” funciona en calle Necochea, al lado del Club ABA y allí usted tiene la oportunidad de asisitir a distintos talleres y cursos.

Comentarios

comentarios