aBEL-pINTOS-EN-jUJUY

Centro Gaucho “Los Nogales”Han pasado ya 49 años desde aquel 11 de septiembre de 1962, en los Nogales, Localidad de Yala. Donde un grupo de jóvenes esperanzados, en mostrar y mantener vigentes sus costumbres y creencias resuelven comenzar a escribir su historia formando el Centro Gaucho los Nogales.Centro Gaucho “Los Nogales”Centro Gaucho “Los Nogales”Centro Gaucho “Los Nogales”
La jornada del sábado 17 de septiembre, fue sin duda, inolvidable, ya que las salvas de bombas, anunciaban un día especial para este Centro Gaucho que recibió a toda la familia tradicionalista de la provincia, en el Polideportivo de esta localidad, asi compartió un año más de vida.
En horas del medio día se sirvió para todos los presentes, asado de Chancho, acompañado con papas y motes y una sopa de gallina casera, para terminar con un postre, bien Nogaleño; dulce de cayote con nueces.
Horas más tarde, se entregaron presente para las instituciones que se hicieron presentes, acompañando, en el nuevo cumpleaños de esta pionera institución.Centro Gaucho “Los Nogales”Centro Gaucho “Los Nogales”Centro Gaucho “Los Nogales”Centro Gaucho “Los Nogales”
Los minutos transcurrían, y llego la hora para los bailarines que ansiosos esperaban la música Carpera, de reconocidos artista del ámbito local de nuestra provincia, que fueron, engalanando la tarde con su ritmo.

Entre Zambas y Chacarera, el festejo iba, llegando a su fin, para esta querida familia gaucha que abrió las puertas a socios, simpatizantes y entrañables amigos, qué supieron cosechar en cuantos lugares se hicieron presentes.Centro Gaucho “Los Nogales”Centro Gaucho “Los Nogales”Centro Gaucho “Los Nogales”Centro Gaucho “Los Nogales”Centro Gaucho Los NogalesCentro Gaucho Los NogalesLa nota e imágenes pertenecen a Javier S. Cusi para http://www.clickjujuy.com/ en la misma jornada y en horas de la noche fue http://www.clickjujuy.com.ar/2011/09/la-despedida-de-cintia/

Comentarios

comentarios

aBEL-pINTOS-EN-jUJUY