Agrupacion Gaucha Los Alisos de Abramayo

Agrupación Gaucha Los Alisos de Abramayo

En la villa veraniega, un lugar que para esta época del año significa el mejor comienzo del año, se desarrolló esta fiesta gaucha. Congregando a instituciones de toda la provincia.

Festival de doma y folklore Agrupación Gaucha Los ALisos de Abramayo

Festival de doma y folklore Agrupación Gaucha Los ALisos de Abramayo

Luego del tradicional almuerzo empezaron las actvidades con el Festival de Pialada, mas tarde la jineteada y el fogón criollo hasta altas horas de la madrugada. Co mucha concurrencia se  cumplió este evento en el Auto camping, lugar que de a poco va convirtiéndose en el epicentro de las actividades tradicionales de la zona.

El público asistente, entre lugareños y asombrados turistas disfrutaron de un tarde con muchas actividades en la región.Agrupación Gaucha Los Alisos de AbramayoAgrupaciun Gaucha Los Alisos de AbramayoAgrupaciun Gaucha Los Alisos de AbramayoAgrupación Gaucha Los Alisos de AbramayoAgrupación Gaucha Los Alisos de AbramayoAgrupación Gaucha Los Alisos de AbramayoAgrupación Gaucha Los Alisos de AbramayoAgrupación Gaucha Los Alisos de AbramayoAgrupación Gaucha Los Alisos de AbramayoAgrupación Gaucha Los Alisos de AbramayoAgrupación Gaucha Los Alisos de AbramayoAgrupación Gaucha Los Alisos de AbramayoAgrupación Gaucha Los Alisos de Abramayo

Comentarios

comentarios