aBEL-pINTOS-EN-jUJUY

El próximo 17, 18 y 19 de agosto, en el estadio La Tablada. Se desarrollará el “I Festival de Jineteada y Canto Jujuy 2.012”, que presentará un sin fin de jinetes y artistas .

Organizado por Fermi – Araoz Brandan Producciones, las tres veladas reunirán a un sin número de figuras de la música folclórica jujeña, con el objetivo de difundir y promover lo más nuestro. Además contará con jinetes y tropillas de distintos puntos del país.

“I Festival de Jineteada y Canto Jujuy 2.012”

“I Festival de Jineteada y Canto Jujuy 2.012”

12 Tropillas de Jujuy, Salta y Santiago del Estero. 53 montas por dia, Los mejores grupos folklóricos de Jujuy: Maxi Gil, Diableros Jujeños, Jaime Torres, Los Changos, Tomás Lipán, Cesar Maráz, Memo Vilte y Copleros serán algunos de los nombres que engalarán las tablas del escenario por el que pasarán un sinfín de artistas de primer nivel de nuestra provincia.

El escenario será el mítico estadio jujeño “La Tablada” que se vestirá de fiesta, como nunca antes se vio, para albergar durante tres noches consecutivas la antesala de los festejos del Bicentenario del Éxodo Jujeño. 9 Tropillas de Jujuy: “La Nazarena” de Carlos  Barcena (Santiago del Estero), “El Palenque” de Darfe Segura (Salta),  “La Nochera” de Marinaro (Salta).

ENTRADAS ANTICIPADAS $30 en LOCALES UNICABLE y ESTADIO LA TABLADA

Payadores: Samuel Garcilazo

Coordinador de Tropillas: Javier Cruz

Coordinador de escenario Marcelo Mur

Comentarios

comentarios

aBEL-pINTOS-EN-jUJUY