La Agrupación Gaucha General San Martin de los Paños ha sido otra de las instituciones que compartió su ofrenda a la Madre tierra.

Pachamama en Paños

Pachamama en Paños

Bajo una tenue llovizna y con un marcado programa se vivió esta celebración.

Bien lo manifestó su Presidente Don Analio Limachi: “para nosotros recien empieza el año y ya tenemos el permiso para poder festejar y bailar durante los próximos dias…”

La fiesta fue completa porque a la apresencia de Yayo Burgos, se le sumó mas tarde Zenon Claure y Jorge Bustamante, permitiendo que el baile se traslade del  corral hasta el salón principal.

Esto permitió desarrollar los actos previstos para el Bicentenario del Exodo Jujeño y ahora encara lospreparativos para la Semana de la Tradición 2012, con la elección de la Paisana prevista para el 13 de Octubre.

Los Paños esta trabajando en la remodelación de sus instalaciones, donde a la comodidad que se brinda con las nuevas instalaciones sanitarias, se le suman distintos sectores donde el público que visita los Paños disfruta a gusto su estadía en los distintos encuentros criollos.Pachamama en PañosPachamama en PañosPachamama en Paños

Comentarios

comentarios