La institución que ahora preside don Fermin Tolay es una de las mas antiguas en la Provincia, celebró sus 54 años de vida en compañia de sus socios, invitados especiales y toda la comunidad que celebró otro año mas del Centro Gaucho Yala.

La fiesta se desarrolló desde el mediodia, ante una jornada de mucho calor, con el tradicional almuerzo criollo, posteriormente  las palabras alusivas de su Presidente: Don Tolay, quien manifestó su alegria por la concurrencia y realizñ tambien un homenaje a quienes crearon el Centro y a quienes apoyan siempre las actividades de la institución,  mas tarde se hizo el Brindis y luego el tradicional Baile del Vals Criollo, tambien durante toda la tarde se vivió una verdadera f iesta con la música folklorica de la mano de Yayo Burgos, Los Carperos de Salta, Zenon Claure y otros grupos mas.

Al caer la tarde se conoció el nombre de la nueva Mini Paisana y cerca de la medianoche el de la nueva Pasana del Centro Gaucho Yala, Sofia Espinoza.

Es una de las instituciones de mayor antiguedad en la provincia y lleva consigo el crecimiento continuo y permanente acompañando a la comunidad de Yala.

centro gaucho yala

centro gaucho yala

centro gaucho yalacentro gaucho yalacentro gaucho yalacentro gaucho yalacentro gaucho yala

Comentarios

comentarios