En el Tinglado de los Paños se desarrolló esta fiesta de la una de las instituciones mas antiguas de Jujuy, bajo la Presidencia de don Analio Limachi festejaron sus 32 años de vida. El Local se encuentra ubicado a 17 Kilómetros de San Salvador de Jujuy, posee un corral y sus instalaciones estan en pleno trabajo de expansión, merced a la ardua tarea de su Comisión Directiva y socios en general.

Agrupación-Gaucha-Gral-San-Martin-de-los-Paños

Agrupación-Gaucha-Gral-San-Martin-de-los-Paños

La Agrupación Gaucha General San Martin de los Paños desarrolló un importante programa de actividades donde a temprana hora celebraron el oficio religioso en la capilla local, como agradecimiento por un año mas de vida y en recordación a los socios fallecidos.

La institución cuenta con la Paisana Provincial:  Lujan Leal Abalos, quien fuera elegida en la Semana de la Tradición 2012.

Posteriormente el almuerzo criollo reunió a invitados y público en general para compartir el mediodia y parte de la tarde. Luego la tradicional entrega de recordatorios, el baile del vals, el homenaje a pioneros de la institución y el fogón criollo que se desarrolló hasta las 04 del dia siguiente. En la Parte musical se destacó la participación de: el Chango Bellido, Aldo Quispe y la voz del Palenque, Elias Abalos, Los Infernales, el Grupo Revelación y los Nobles.

Comentarios

comentarios