En la sede del Centro Gaucho Tradición, calle Las Tuskas del Barrio Chijra se desarrollará el 1er Aniversario del Fortin Gaucho el Orejano de Normenta, será este 18 de Mayo y desde el mediodia la fiesta criolla estara animada por importantes artistas del ambiente carpero.
Irma Giménez Presidente de la institución, manifestó que como es tradicional el programa consiste en: el Almuerzo criollo, la entrega de recordatorios, el baile del Vals Aniversario y el Brindis para finalmente disfrutar del Baile criollo que estara animado por El Tilcareño Castillo, Yayo Burgos (festejando su cumpleaños), Marca Gaucha, Los Bandeños y el grupo Los Prisioneros de Lozano. Desde la Comisión Directiva se informó que el costo de la tarjeta para almuerzo y baile es de 30 $ y para el baile es de 25 $.
Patricia Quiroga, secretaria de la institución manifestó que la primer Donosa Provincial Candelaria Alvarez realizará un recitado y espera recibir a todas las instituciones para compartir este festejo. Tambien comentó que es el primer Aniversario y se lo realiza en San Salvador de Jujuy, si bien la mayoria de los integrantes residen en esta Ciudad son oriundos de Normenta, Departamento Distrito la Candelaria.

Comentarios

comentarios