La Secretaría de Cultura de la Provincia de Jujuy invitó al público en general a participar de la presentación del libro “Cambalache” – La historia continua, que se llevará a cabo en el Museo y Centro Cultural Culturarte, mañana miércoles a las 19 horas.

El libro pertenece al escritor y periodista Francisco Bonfanti, fue editado en Bolivia como la culminación de una investigación histórica y cultural del país vecino que tuvo influencia en el desarrollo del Norte Argentino antes de la creación del virreinato del Río de la Plata.

El tema central desarrollado en “Cambalache” – La historia continua son los hechos ocurridos en los siglos XV y XVIII. El objetivo es recuperar el Patrimonio, la identidad, el sentimiento de pertenencia y la revalorización de la dignidad humana de los pueblos.

En la presentación de la obra literaria participará el doctor Patricio Colombo Murua, Presidente del Grupo Tecnológico Educativo Andino que posibilitará en Bolivia la creación de una Universidad Plurinacional de Educación a distancia y dedicó su vida como docente al crecimiento de la Universidad Católica de Salta.

Comentarios

comentarios