Trekking Quebrada del Chañi y Molulo
El municipio Ecoturístico de la localidad de Yala, prepara una nueva alternativa turística, el mismo se llevara a cabo el día sábado 19 de octubre y tendrá un costo de 200 pesos.
Propuesta que partirá dela plaza Belgrano, hasta la localidad de león, recorriendo la geografía que posee esta zona rural, y sitio donde iniciara la extensa caminata, guiada por el señor Nicanor Gutiérrez, baqueano y conocedor de la historia que encierran los majestuosos cerros que custodian a los pobladores del chañi.
Durante la travesía turística, los participantes podrán disfrutar de la diversa vegetación y fauna del lugar. Y tomar una fotografía de la postal natural que regala el cerro chañi.
Campo Molulo, será el lugar elegido para descansar y compartir un almuerzo y merienda, zona para visitar ruinas incaicas, senderos de montañas yavistaje de águilas y cóndores, aves que surcan la inmensidad del paisaje Jujeño.
Por último, los organizadores manifestaron que el programa incluye; guiado, almuerzo (asado de cordero con papas, mote, pan, yasgua – sopa- postre), merienda (infusión de hierbas del lugar, té, café o mate con tortillas al rescoldo, acompañado de dulces artesanales o miel de abejas).
Los interesados podrán recabar mayor información comunicándose al siguiente número telefónico 0388-4020246.

Comentarios

comentarios