En conferencia de prensa, se dio a conocer las actividades para la niñez, qué culminara el día 30 de noviembre con la proclamación de la nueva representante.

Integrantes del Fortín Gaucho las escaleras, brindaron en la mañana de hoy, una nutrida agenda para las 42 niñas, de fortines, centro y agrupaciones gauchas de nuestra provincia.

Eleccion-Minipaisana-Fortin-Gaucho-Las-Escaleras

Eleccion-Minipaisana-Fortin-Gaucho-Las-Escaleras

“Edición que se viene desarrollando desde 1.988, por inquietud de la primera comisión directiva, del fortín gaucho, con el afán de incentivar a la niñez a apreciar nuestra cultura”. Manifestó Ramón Flores, actual presidente.
También expresó que “La misma se realiza a continuación de la semana de la tradición y en esta nueva edición contaremos con 42 niñas que representan a distintos puntos de nuestra región”. Culminó.
Finalmente, se detalló la agenda para la semana que continuara mañana martes 26 con una Mini mateada a partir de horas 16.
El día miércoles 27, disfrutarán un recorrido, turístico por la ciudad de Pálpala, caravana que partirá de la vieja, estación de ferrocarril a horas 15. Culminando en la plaza de los niños, lugar donde serán saludadas por el Intendente de la ciudad siderúrgica, Alberto Ortiz.
El día jueves 28, saludo protocolar al intendente de la capital Raúl “Chuli” Jorge, en el edificio comunal Raúl Alfonsín, a horas 9 de la mañana.
Edición que culminara el día sábado 30 de noviembre, con la proclamación de la nueva Mini paisana provincial, en el club Lavalle a partir de las 15 Hs.
De la conferencia de prensa, participaron Ramón Flores, presidente del Fortín Gaucho las Escaleras, Natalia Fernanda Giménez, actual mini Paisana Provincial, Sofía Tolaba Zorrilla, primera mini donosa, Candela Llanes, segunda mini donosa y miembros de la Comisión Directiva.

Comentarios

comentarios