Casa Museo “Macedonio Graz”

PRIMER ENCUENTRO DE CANTAUTORES

La Secretaría de Cultura de la Provincia de Jujuy invita al público en general a participar del PRIMER ENCUENTRO DE CANTAUTORES. El encuentro se realizará el jueves 21 de noviembre a las 21:30 horas en la Casa Museo “Macedonio Graz”, Lamadrid esquina Güemes.
El PRIMER ENCUENTRO DE CANTAUTORES surge de la necesidad del colectivo artístico de músicos de conocer y socializar puntos de vista. El objetivo es potenciar el desarrollo de la actividad artística y fomentar el diálogo y las relaciones con las provincias de la región del noroeste.
En el Encuentro participan los músicos MARIO SALIM, JOSÉ SIMÓN, FAVA, DIEGO LEÓN, MATIAS AGUILERA, MISTOL ALGARROBA, RODRIGO COCHA, CHE MANDINGA, entre otros.
El músico salteño Alejandro Ahuerma presentará la muestra fotográfica que acompañó su carrera artística.
El evento pretende ser un antecedente para que se realice todos los años, y se incorpore a los artistas de otros colectivos artísticos de la provincia, con la finalidad de crear un espacio de interacción.
La entrada es libre y gratuita.

Museo y Centro Cultural Culturarte

CLÍNICA DE PRODUCCIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS APLICADA AL TANGO

La Secretaria de Cultura de la Provincia de Jujuy acompaña al Consejo Federal de Inversiones en el ciclo del Programa de Cultura e invita a bailarines, músicos, alumnos, artistas y al público en general interesado en el tango. La CLÍNICA DE PRODUCCIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS APLICADA AL TANGO se realizará el jueves 21 de noviembre a las 18:00 horas y el viernes 22 a partir de las 18 horas en la planta baja de Culturarte, San Martín esquina Sarmiento.
La actividad es parte del Programa de Trabajo 2013 del Consejo Federal de Inversiones. El experto Germán Marteau dictará el tercer modulo, que tendrá la modalidad vivencial y práctica.
El objetivo principal es generar un espacio de intercambio de información y criterios del Asistente Técnico con los participantes que tengan una idea o proyecto. También se brindará un asesoramiento para optimizar los recursos disponibles.
Los proyectos de tango pueden ser sobre la formación de una cooperativa artística, la presentación de una milonga pública, la organización de un festival, entre otros.

Comentarios

comentarios