Integrantes de la Comparsa Unión Alegre de la localidad de Guerrero, invitan al cierre de las actividades carnestolendas, prevista para el sábado 15 de marzo, en el Rancho “Yerbita”.

Lleno de tradiciones y pasiones, va concluyendo el carnaval en la localidad guerrereña, que vivió extensas jornadas de algarabía, junto a un gran número de seguidores, qué acompaño en sus instalaciones y en las diferentes invitaciones que recibió la comparsa.
La misma que cobijara, el próximo fin de semana, cuando inicien los movimientos programados, para culminar con el colorido e inigualable festejo de carnaval.
Jornada que iniciara a partir del mediodía, con un almuerzo criollo (asado y sopa de cordero), luego se bailara en el salón, continuando por la avenida Ignacio Carrillo, para culminar en el mojón, ubicado a la vera de la ruta provincial Nº 4 en el ingreso al pueblo.
Lugar donde se enterrara al “pujllay”, y se presentara a los nuevos padrinos de bandera y diablito, como así también a los padrinos de albahaca, papel picado y talco.
La diversión continuara en el rancho “yerbita”, con un baile carpero y tropical, poniendo en manifiesto la alegría en época del carnaval.

Comentarios

comentarios