La Secretaría de Cultura de Jujuy, invitó a la comunidad a participar de la muestra colectiva “Fotografía Viva” que se desarrollará, a partir de próximo jueves 29 de mayo, en el Centro de Arte Joven Andino (CAJA) desde horas 20.00.

“Fotografía Viva” es una exposición dispuesta en varias proyecciones digitales de registros visuales de forma simultánea sobre un cubo blanco, que a través de las imágenes y la música, generan un ambiente de intimidad y discontinuidad espacial.

Con esta propuesta se insta a reflexionar sobre el panorama actual de la fotografía jujeña, para lo cual se exhibirán trabajos de artistas como: Marcelo Abud; Facundo Alvarez; Natalia Cordero; Maria Cecilia Gordillo; Paula Kuschnir; Augusto Moreno Prado; Walter Reynaga; Tania Rubin, entre otros.

La convocatoria para participar de la misma se realizó de forma abierta y a través de diferentes medios de comunicación, respetando los principios de democratización propuestos por la Secretaria de Cultura.

Cabe señalar que la muestra permanecerá abierta al público hasta el 29 de junio, y se la podrá visitar de lunes a sábados en los horarios de 08.00 a 13.00 y de 18.00 a 22.00 horas, en el CAJA ubicada en calle Alverar 534.

Origen de la foto: Secretaria de Cultura de Jujuy

Comentarios

comentarios