La Secretaría de Cultura de Jujuy invita a la comunidad en general a participar de las charlas y conferencias sobre la función del periodista en nuestra sociedad que se desarrollará en la casa y museo Macedonio Graz durante le mes de junio, las mismas estarán a cargo de periodistas destacados de la provincia.

El cronograma de disertaciones comenzarán el próximo 4 de junio con la charla “Periodista por un día” a cargo de Ariadna Tabera, donde tendrán como invitados a los alumnos de la escuela de Minas.

El 6 de junio a partir de las 19 horas se realizará la mesa panel “La militancia dentro del periodismo”, en la cual participarán representantes del sindicato de Prensa y la Unju.

Los días 11 y 12 de junio habrá una conferencia a cargo del periodista Gustavo Toconas, actual Director del Tribuno de Jujuy, con el tema “Como elaborar una noticia”.

El 13 y 14 de junio se realizará la charla “Periodista por un día” destinada a la Escuela Provincial de Arte. El primer día la misma estará a cargo de Pedro Tacacho y el segundo día de María Inés Zigarán.

El cronograma de actividades continuará el 19 de junio con la transmisión en directo de radio Universidad en la casa Macedonio Graz a cargo de los periodistas Ariadna Tabera y Gustavo Miranda de 10 a 12 horas.

Por último, el 25 se realizará la charla “Periodistas por un día” por parte del periodista Villanueva y el 27 a cargo de la licenciada en Comunicación Social, Evangelina Pratx.

Comentarios

comentarios