El grupo Producciones de La Vuelta del Siglo se enorgullese una vez más en presentar su nuevo producto artístico a la comunidad jujeña, en esta oportunidad presenta la obra de teatro “¡Fu, Fa, Fus!” de Florencia Aroldi, un espectáculo dirigido al público infantil que cuenta, además, con las actuaciones estelares de Mónica Colqui, Belén Amante, Mercedes Tarifa y Emilio Smith. Este elenco se completa con el trabajo artístico de Carlos Cruz, la fotografía y el diseño gráfico de Ariel Posse Varela, la producción ejecutiva de Julia Suarez y la producción general del grupo de La vuelta del Siglo, todos bajo la dirección y puesta en Escena de Saturnino Peñalva.Fu Fa Fus de Florencia Aroldi (2)

¡Fu, Fa, Fus! cuenta la historia de Catalina, una coleccionista profesional… colecciona palabras aquí y allá. Martin su mejor amigo está enamorado de ella pero no se anima decírselo. Mientras tanto, en la vereda del barrio, doña Enriqueta acecha con su escoba y sus ruleros a quien quiera interrumpir su siesta, ¡los ruidos de los niños le molesta! A partir de la desaparición de un triciclo, estos personajes enfrentaran sus miedos, dudas y confusiones con mucha imaginación, palabras, canciones y hechizos, tomando conciencia del mundo que los rodea.

El estreno de este espectáculo será el día Sábado 2 de agosto, a las 17 hs. y en la Sala “Raúl Galán” en lo altos del Teatro Mitre donde ya están a la venta las entradas para esta función y para las siguientes ya que es intención en el mes del niño que todos los chicos se acerquen al teatro para disfrutar de una tarde amena con sus amigos y parientes. El costo de las entradas es de $ 30 anticipadas y $40 entrada general, para solicitarlas via telefónica deben comunicarse con los tel: 388155171645 / 388155171646.-Fu Fa Fus de Florencia Aroldi (3) Fu Fa Fus de Florencia Aroldi

Comentarios

comentarios