La Agrupación Gaucha José María Fascio de los perales desarrolló la ceremonia a la “Pachamama” y homenajeó a los pequeños en su día.Agrupación Gaucha José María Fascio de los perales (7)

Durante el mediodía, socios y simpatizantes de la entidad del barrio los perales, efectuaron la ceremonia de agradecimiento a la madre tierra. Acción que inicio su presidente Fabio Villagra junto a integrantes de la comisión directiva de la prestigiosa agrupación peraleña.
Mayores que van depositando su forma de vida, de generación en generación y, qué ven en sus jóvenes entusiasta el futuro como entidad tradicionalista.
Por la tarde, los chicos disfrutaron de juegos recreativos, impulsados por los socios que jugaron con los nenes a la carrera del embolsado, cinchada y penales.
Pequeños, que también disfrutaron de una chocolatada acompañada de masas dulces, bizcochuelos y budines. Mientras las damas de la agrupación, efectuaron sorteos para sumar a los juguetes que se llevó cada niño, qué estuvo presente a pesar del agobiante calor que azoto durante el fin de semana.
Finalizando, sus integrantes agradecieron a cada familia que acerco a sus hijos, para disfrutar de una jornada alegre para cada chiquilín, qué no paro de disfrutar de las acciones que llevo a cabo la entidad del barrio los perales.

Comentarios

comentarios