Un centenar de pequeños, disfrutaron de su fecha con juegos, payasos, sorteos y bailes.IMG-20140820-WA0006

Durante el fin de semana, incontables chicos continuaron con las celebraciones por el día del niño en el distrito, yaleño, ya que el Municipio Ecoturístico de esa localidad, organizó festejos en cada uno de los pueblos que comprenden el municipio.
Jornadas de algarabía que iniciaron el día sábado por la mañana en San Pablo, luego en hora de las tardes fue el turno de los niños de la villa veraniega de Yala.
Al día siguiente, el domingo, las actividades comenzaron muy temprano en la tierra de ensueño y canto de Lozano, finalizando en la localidad de León.
Celebraciones que fueron colmadas por los pequeños que compartieron un día pleno de alegría y diversión, junto a sus familias y a las autoridades del Municipio encabezadas por el Jefe Comunal doctor, Facundo Vargas Durán y la Vocal Primera Mariela Ríos quienes tuvieron presente en cada uno de los festejos. Asistiendo a cada niño con juguetes y bolsas de golosinas, lugar donde se realizaron sorteos de bicicletas para alegría de todos ellos.
Fiestas que estuvo, coordinado por jóvenes de las distintas localidades de ese Municipio y que forman parte de la Juventud Peronista del lugar. Adolescentes que contribuyeron con su acompañamiento a dar mayor brillo a los niños.
“Nosotros como jóvenes, debemos estar en todas las actividades que realizan nuestros adultos, acompañando sobre todo a los más pequeños”, manifestó uno de ellos.
Festejo que se efectúa todos los años y desde que se hizo cargo la actual gestión del gobierno municipal, en pueblos que pertenecen al ejido municipal de Yala.

Comentarios

comentarios