Los músicos brindarán un concierto para la comunidad jujeña con ritmos variados en la última noche del tercer ciclo de “Macedonio Íntimo”.“PUCHO” GONZÁLEZ, “LAS LAJITAS” Y JOSUÉ ESCUDERO EN CONCIERTO

Cerrando con el tercer ciclo de “Macedonio Intimo” en el marco del programa provincial “Jujuy Suena”, la Secretaria de Cultura de la Provincia invita a toda la comunidad a participar de la ultima noche de gala en donde el anfitrión “Pucho” Gonzales se presentará junto a “Las Lajitas” y Josué Escudero que se desarrollará este viernes 26 de septiembre a las 22 horas en el Centro Cultural y Museo Macedonio Graz.
Los artistas de amplia trayectoria musical compartirán con el anfitrión “Pucho” Gonzales canciones de ritmos variados e interpretarán temas de artistas nacionales e internacionales conocidos. El anfitrión, músico y compositor brindará a todos los presentes temas reconocidos del folklore argentino y de su propia autoría. Asimismo los invitados, como el grupo “Las Lajitas” y Josué Escudero compartirán algunas canciones para acompañar al anfitrión de la noche.
Por ultimo ambos invitados convocaron a sus amigos y al público en general a participar del concierto y disfrutar de una noche de música y amigos.

Comentarios

comentarios