En el marco del Plan de Fomento de las Artes, la Secretaría de Cultura de la Provincia conjuntamente con el Ministerio de Desarrollo Social de Jujuy, convocan a jóvenes de las cuatros regiones de la (Yungas, Quebrada, Puna y Valle) a inscribirse y participar de los talleres de intervenciones urbanas, en las disciplinas de plástica, danza, teatro, música.CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR DE LA INSTANCIA REGIONAL DE “ARTE JOVEN”

“Arte joven” consiste en la realización de talleres multidisciplinar de capacitación y producción artística, el mismo se aborda con el formato de “Encuentro” en el que se desarrollarán distintos talleres como Capoeira; Construcción y manejo de Marioneta; Pintura Mural; Hip-hop; Bodypaint; Murga y Percusión; Break dance; Improvisación teatral; Esténcil; Graffiti; Beabox-rap; propuestas que se atenderán según la inquietud del municipio anfitrión.

Cabe señalar que la primera etapa del encuentro provincial de Intervenciones Urbanas “Arte Joven” se realizó en el mes de septiembre en las instalaciones del Complejo Eva Perón de los Alisos, en donde mas de 200 jóvenes de San Salvador de Jujuy y localidades aledañas participaron de dos jornadas de intensas de actividades artísticas.

En esta ocasión se recorrerá las cuatro regiones de la provincia y en primera instancia se realizará, en la localidad de San Pedro el jueves 30 de octubre, y el martes 4 de noviembre en Caimancito. En tanto que en La Quiaca se desarrollará el jueves 13 de noviembre; en Monterrico el vienes 21 de Noviembre y por último en Humahuaca el jueves 27de noviembre.

Para aquellos interesados, las inscripciones estarán a cargo de los municipios anfitriones. Asimismo podrán realizar sus consultas en la Secretaria de Cultura de la Provincia, en el horario de 9:30 a 13:00.

Comentarios

comentarios