La Agrupación Gaucha San Jose de Chijra eligió a sus nuevas representantes en una tradicional fiesta en los predios de la familia Mariscal – Minalea.Elección-de-paisana-Coronación-de-Minipaisana-y- Miss-Corazón-de-la-Agrupacion- Gaucha-San-jose-de-Chijra (8)

Quedará, sin dudas, como una jornada plagada de recuerdos y simbolismos por lo alli vivido y el significado que ya trasciende y toma repercusión. Es que a la habitual elección y coronación que se realiza se sumó esta vez la Coronación de la Miss Corazón, dos jóvenes con capacidades diferentes que pertenecen a la institución sus nombres: Teresita Tapia y Mayra Mariscal. No se conocen antecedentes de un hecho de similares caracteristicas en nuestra provincia y esto ennoblece mas aun lo vivido. En un ambiente de fiesta, la emoción desbordó a los presentes al ver la coronación, el baile y las palabras de cada una de ellas. Se desarrolló alli tiambien un Festival de pialada y un posterior baile popular.

Lo propio se vivió con la Coronación de la Mini Paisana 2014 – 2015 Estefani Xiomara de los Angeles Cano y posteriormente en una disputada elección fue coronada Paisana de la Institución: Carmen Celia Mamani, 1era Donosa: Ayelen del Milagro Quispe y  2da Donosa: Gloria Mercedes Tolay.

Comentarios

comentarios