El Municipio Ecoturistico de Yala informa que con motivo de l“Día de todos los Santos” y el “Día de los Fieles Difuntos”, el cementerio permanecerá abierto de 8 a 20 horas los días sábado 01 y domingo 02 de noviembre.
Asimismo personal del área Rentas se apostaran al ingreso del cementerio los días ante mencionado en horario de 08:00 a 18:00 en horario corrido, por consultas e informes y pago de canon; mantenimiento, limpieza, alquiler, derecho de inhumación y derecho de construcción.

7 - Yala capilla Santiago ApostolSe pide encarecidamente a los familiares de los difuntos que usen arena húmeda o en su defecto agua con lavandina, para los floreros y así evitar la proliferación de mosquitos. Por otro lado el horario de la misa para el día domingo, se realizará en los siguientes horarios en las diferentes localidades de la jurisdicción de Yala.

* Cementerio la Castellana ubicado en adyacencia del anfiteatro la Niña Yolanda a hs 09:30 presidida por el padre Alejandro Choque
* Cementerio de la localidad de león a hs. 10:30 a cargo de padre Marcelo Churquina
* Cementerio de la localidad de lozano a hs. 11:00 a cargo del padre Alejandro Choque
* Cementerio de la localidad de Yala a hs 16:00 a cargo del padre Alejandro Choque
Destacamos que el Municipio de Yala está a cargo de Administración del Cementerio de la localidad de Yala, no obstante se colabora con la limpieza, disponer de cestos y arena a través del área medio ambiente en los demás cementerios de las diferentes localidades de nuestra jurisdicción.

Comentarios

comentarios