La Secretaría de Cultura de la Provincia invita a los jóvenes de San Pedro, Caimancito y Humahuaca para los días 13, 21 y 27, respectivamente, a participar del encuentro de intervenciones urbanas “Arte Joven” e inscribirse en los talleres de plástica, danza, teatro y música.CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR DE LA INSTANCIA REGIONAL DE “ARTE JOVEN”

Cabe señalar que “Arte joven” consiste en la realización de talleres multidisciplinarios de capacitación y producción artística en donde se aborda con el formato de “encuentro”, distintos talleres como Capoeira; Construcción y Manejo de Marioneta; Pintura Mural; Hip-hop; Bodypaint; Murga y Percusión; Break Dance; Improvisación Teatral; Esténcil; Graffiti y Beabox-Rap, propuestas que se atenderán según la inquietud del municipio anfitrión.

Esto se enmarca en el Plan de Fomento de las Artes, llevado adelante por la Secretaria de Cultura y el Ministerio de Desarrollo Social de Jujuy.

Las inscripciones estarán a cargo de los municipios anfitriones y dentro el cronograma establecido. Asimismo, los interesados podrán realizar sus consultas en la Secretaria de Cultura de la Provincia, en el horario de 9:30 a 13.

Comentarios

comentarios