En el marco del programa provincial “Jujuy Suena”, la Secretaría de Cultura de la Provincia invita a participar este viernes 27 de diciembre, a horas 22, del cierre del ciclo “Macedonio intimo”, con la actuación de cada uno de los anfitriones que participaron durante el año, en el Centro Cultural y Museo “Macedonio Graz”.221214-cultura-1_15295

La noche de cierre del exitoso ciclo concluirá con una gala de lujo, con artistas que presentarán un espectáculo de alto nivel y brindarán a todos los asistentes un show especial, en donde cada uno impondrá su estilo.

Por lo tanto, la protagonista de la noche será la música y sus ritmos, ya que el folclore y la música popular estarán a cargo del “Gato” García, “Pucho” Gonzales y Nando Díaz. En tanto que Fernando Gonzales, “Alonso Brothers” y Máximo Sánchez de Bustamante serán los encargados de imponer los estilos gypsy jazz, blues y fusionarlos con otros géneros como el rock.

La Secretaria de Cultura de la Provincia ejecutó este programa para colaborar con la comunidad musical y brindarles herramientas para la profesionalización y difusión de proyectos, en el marco del Plan Provincial de Cultura 13/16.

Comentarios

comentarios