El próximo sábado 27 de Diciembre, a horas 22:30. en la tradicional confitería CARENA , Pucho Gonzalez presentará el espectáculo CANTANDO CON AMIGOS, los acompañaran musicalmente Luis Escalera, Adrian Temer y Jose Abraham Rangeon.Pucho Gonzalez
Luego de un año intenso de trabajo, en esta nueva etapa solista Pucho Gonzalez se propone cerrar el año con este recital, donde compartirá canciones con amigos músicos y cantores que lo acompañaron durante este año.
Pucho Gonzalez es un Músico y Compositor Jujeño, que durante muchos años integro el reconocido grupo. Los de Jujuy y que tambien formo un duo junto al cantor Josué Escudero, y que de un tiempo a esta parte viene presentandose en esta nueva etapa solista.
Durante el 2014 realizo invitado por la Secretaria de Cultura el ciclo Macedonio Intimo, donde realizo cuatro presentaciones presentando a diferentes artistas que lo acompañaron.
Y ya al final de este año se integra al colectivo de músicos populares jujeños Del Cardon al Yuchan, con quienes se presento en la provincia de Tucumán y se presentará en breve en nuestra ciudad.
La cita es entonces para este sábado 27 de Diciembre, a horas 22:30. en CARENA, junto a Pucho Gonzalez en su espectáculo, CANTANDO CON AMIGOS.

Comentarios

comentarios