Los días 7 y 8 de febrero, se llevara a cabo una nueva edición de un festival que propone una puesta en valor de nuestra cultura y un variado género musical.1-Conferencia de prensa Festival Homenaje a Cafrune

El intendente de la ciudad del Carmen Adrián Mendieta quien fue acompañado del profesor Omar García Román Coordinador de Promoción y Acción Socio Cultural de la Secretaria de Cultura de la provincia e integrantes de la agrupación gaucha Jorge Cafrune. Anunciaron en conferencia de prensa desarrollada en el salón de Culturarte de la capital Jujeña, la realización del “Festival Homenaje a Jorge Cafrune”.
El evento se desarrollara en el camping municipal de la ciudad de los diques el día sábado 7 y domingo 8 de febrero, con diversos números artísticos en vivo y actividades criollas que formaran de la partida.
“hace tres años que hemos vuelto a poner en la agenda cultural de la provincia trayendo a grandes artistas a nivel provincial y nacional. Este año hemos realizado una apuesta grande en la jineteada que contara con tropillas de renombre de salta y Jujuy”, señalo el intendente Adrian Mendieta.
A su vez agrego: “el sábado 7 vamos a tener la presencia de Carlitos Mamani, Aldo la Zamba, Pal Estribo, Así Nomás, Becho Riveiro, Dalmiro Cuellar y la presentación de Pancho y Polo Ex Chalchaleros que estarán brillando sobre el escenario”, y destaco que “vamos a arrancar a horas 21 por la cantidad de artistas y la doma, por eso pedimos a la gente que se acerque temprano al camping municipal”
Además, anunció que el día domingo se presentaran “Túpac 7, Los Criollos, Sentimiento Mansero, Los del Rio, Pitin Salazar y como broche de oro los Cuatro de Córdoba, artistas que poseen más de cuarenta años de trayectoria en el país”
También, recordó que la entrada tendrá un valor de 70pesos y para las dos jornadas en forma anticipada un valor de 120 pesos. Los que deseen podrán adquirirlas en la Casilla de Turismo y en la Dirección de Cultura de la municipalidad del Carmen y en la Secretaria de Cultura de San Salvador.
Finalmente, Javier Cruz coordinador del festival de jineteada manifestó que para la jornada del domingo “contaremos con los mejores reservados de nuestra provincia y de la provincia de salta. También estarán presentes jinetes que estuvieron participando en el festival mayor de Jesús María en la provincia de Córdoba”.

Comentarios

comentarios