La Secretaría de Cultura de la Provincia, continúa realizando distintos conciertos que se enmarcan en el ciclo “Músico Hacedor”, correspondiente al programa “Jujuy Suena”.la-logia-junto-a-otros-artistas-estara-presentandose-en-la-plaza-ricardo-vilca_15614

En esta segunda semana de enero los protagonistas serán La Vilca Band y La Logia, que ofrecerán dos conciertos en nuestra ciudad. El primero se llevará a cabo el día viernes 16 de enero a cargo de la Vilca Band, a partir de las 22 horas, en las instalaciones de Centro Cultural “Macedonio Graz”.

En tanto que el concierto del sábado a partir de las 22 en la plaza “Ricardo Vilca”, estará a cargo de La Logia, banda compuesta por por Dario “Chipy” Peralta; Juan Pablo Romero; Nicolas Carrizo; Nahuel Vallejos; Marcelo Vallejos; Cecilia Oviedo Torrez y Atuel Vallejos, quienes presentarán una propuesta artística que reunirá los ritmos de funk, rock, rap, ska y raggae, entre otros estilos musicales.

En esta ocasión, además de escuchar los temas que interpretará el grupo, los mismo invitarán a varios artistas de primer nivel, con el objetivo de compartir escenario, es por ello que estarán presentes la murga Falta un tono; Kdabra, un cuerpo de danza perteneciente a la compañía artística Trucotrato quienes presentarán “gorilazz” una intervención de danzateatro con música en vivo, convirtiendo el recital en una verdadera velada artistica.

Cabe señalar que para la tercera semana de enero se presentarán el viernes 23 Carlitos Mamani en las instalaciones del Centro Cultural “Macedonio Graz” y el 24 de enero El Mano Che Ciruja en la plaza Ricardo Vilca.

Por último, la Secretaria de Cultura recordó los interesados en inscribirse podrán obtener mayor información en las oficinas de calle Sarmiento esquina San Martín de San Salvador de Jujuy, los días hábiles, en el horario de 8:30 a 13:30.la-vilca-band_15619

Comentarios

comentarios