En el marco de las políticas culturales que impulsa el Plan Provincial de Cultura 13/16, que tiene entre sus objetivos estimular la producción, profesionalización y consumo de las artes escénicas jujeñas en sus variadas disciplinas artísticas, la Secretaría de Cultura de la Provincia recordó que hasta este viernes estará vigente la convocatoria al programa Jujuy Escénica.1-230215-cultura-3_16252

En este marco, se prevé la asignación de cuatro subsidios a destinar a la realización y producción de cuatro puestas en escena, una por cada región de la provincia (puna, quebrada, valles y ramal).

Asimismo la propuesta ganadora se incluirá en el circuito provincial de artes escénicas en donde se realizaran ocho funciones por cada una de las puestas premiadas y dos funciones en cada una de las regiones.

Los interesados en conocer las bases y condiciones del Programa Jujuy Escénicas pueden ingresar a la página de la Secretaría de Cultura de la provincia o enviar los proyectos hasta el 27 de febrero. Luego de esa fecha se darán 15 días para que el jurado seleccione las obras ganadoras.

Comentarios

comentarios