Este jueves se presentará Marco Chavez en Culturarte y el viernes “Gato” García en Macedonio Graz a partir de las 21 hs.1-marcos chavez

La Secretaría de Cultura de la Provincia con el propósito de profundizar el proceso de profesionalización del colectivo musical brindando herramientas para generar recursos económicos con la intención de difundir sus proyectos de manera autogestora, continua realizando los distintos concierto que se enmarcan en el programa Jujuy Suena del ciclo Músico Hacedor.
En esta semana los protagonistas serán Marcos Chavez que se presentará este jueves en Culturarte y el “Gato” García el viernes en Macedonio Graz a partir de las 21hs.
Marco Chávez músico por herencia nacido en Jujuy brindará a todos los presentes un espectáculo en donde no olvidará sus raíces y cantará a su tierra la música de Jujuy, Argentina y latinoamericana. “Soy músico de familia porque estuve siempre rodeado de la música de la cual me fui nutriendo en mi infancia y que me llevan a estar hoy presente en los escenario cantando a mi Jujuy”.
Por otra parte este viernes se presentará el “Gato” García en las instalaciones del Centro Cultural Macedonio Graz a partir de las 21hs. quien compartirá temas reconocidos del folklore argentino y de su propia autoría.
El músico y compositor además como siempre en su show reflejará al público su propuesta alegre y juvenil. “Invitó a la comunidad en generar a participar del espectáculo, ya que no será una noche más de música, sino que también estará presente el humor y la alegría”.EL "GATO" GARCÍA SE PRESENTARÁ JUNTO AL RUNA CUSI CUSI

Comentarios

comentarios