La Secretaría de Cultura de la Provincia invita a la comunidad en general a participar del concierto de Franco Paredes, programado para este jueves a partir de las 21 horas, en el Centro Cultural Museo y Casa Macedonio Graz.1-110315-culturarte-franco-paredes_16629

En este concierto, enmarcado en el programa “Jujuy Suena” y su nuevo ciclo “Músico Hacedor”, el artista presentará “Tierra abajo… Raíces que florecen” en donde brindará canciones del ayer, del hoy y del mañana. Además de difundir los sonidos que se propagan desde el vientre de la Pachamama en donde estará compartiendo con los músicos Carlos Palacios y Elio Gutiérrez e invitados especiales.

Cabe señalar, que Franco Paredes es un músico jujeño que durante un tiempo estuvo radicado en la ciudad de Córdoba donde curso sus estudios de composición en la Universidad Nacional de Córdoba, y desde hace un tiempo regreso a nuestra provincia.

Compartió escenario con diversos grupos, pero se destaca su participación en el Grupo los Changos, con Luis Paredes, quien fuera su tío y referente en este camino de la música.

Comentarios

comentarios