La Secretaría de Cultura de la Provincia continúa realizando los distintos conciertos que se enmarcan en el programa Jujuy Suena del ciclo “Músico Hacedor” con el propósito de profundizar el proceso de profesionalización del colectivo musical, brindando herramientas para generar recursos económicos con la intención de difundir sus proyectos de manera autogestora. Este sábado, los protagonistas serán La Logia quienes se presentarán en concierto a partir de las 22 hs en la plaza Ricardo Vilca.1-la-logia_16483

La banda Logia compuesta por Dario “Chipy” Peralta, Juan Pablo Romero , Nicolas Carrizo, Nahuel Vallejos, Marcelo Vallejos, Cecilia Oviedo Torrez y Atuel Vallejos presentarán una propuesta artística que reunirá los ritmos de funk, rock, harcore, rap, ska, raggae, entre otros estilos musicales.

En esta ocasión además de escuchar los temas que interpretara el grupo, los mismos invitarán a varios artistas de primer nivel con el objetivo de compartir el escenario, convirtiendo al recital en una verdadera velada artistica.

Vale destacar que la Logia nace a fines del 2010 con el objetivo de crear música con letras de su autoría. Rápidamente se suman al circuito musical jujeño, ofreciendo espectáculos únicos con tendencias teatrales, articulando las artes en cada show y convirtiéndose en referentes principales de esta disciplina.

Los interesados en inscribirse podrán obtener mayor información en las oficinas de la Secretaría de Cultura de Jujuy ubicado en calle Sarmiento esquina San Martín de la Capital, los días hábiles de 8.30 a 13.30 horas.

Comentarios

comentarios