Con el objetivo de generar un espacio de actividades artísticas y abrir los espacios culturales a los adolescentes y adultos, la Secretaría de Cultura de la Provincia sigue ofreciendo distintos talleres artísticos. En esta oportunidad, las clases taller de Sikus se desarrollarán todos los jueves de marzo, de 19 a 21 horas, en las instalaciones de la Plaza Ricardo Vilca.artersanias2_16564

Cabe señalar, que esta propuesta nace luego de la excelente convocatoria que tuvo el taller de anatas y el pedido de continuidad de los participantes para seguir con el aprendizaje de instrumentos autóctonos jujeños.

El profesor que estará a cargo del taller será Javier Soria, reconocido músico y docente de nuestro medio, incansable recopilador y defensor de nuestra música.

El taller se desarrollará los días jueves 12, 19 y 26 de marzo, en el horario de 19 a 21, la muestra final se programará junto al taller de coplas para niños que será abierto para todo público.

Los interesados en participar pueden dirigirse a la Plaza Ricardo Vilca directamente el día de clases, ya que no se requiere inscripción previa.

Comentarios

comentarios