Este Jueves 30 de Abril el Centro Gaucho Yala inaugurará su propia sede en Yala.1-Centro Gaucho Yala

Se ha previsto para la ocasión el desarrollo del siguiente Programa:

Hs 19,00 Corte de cintas de las flamantes instalaciones, ceremonia que estara a cargo del Vice Gobernador de la Provincia Dr  Guillermo Jenefes, en representación del Primer  Presidente Don Raul Gregorio Aizama ,estara su hijo Eduardo Aizama, en representación de la Comisión fundadora va a estar Edgardo Abraham Baca y su Sra Irma Aguiar y el Presidente del Centro Gaucho Yala Don Javier Machaca.

Posteriormente se invitará a recorrer y conocer las instalaciones del Centro Gaucho Yala.

Hs 19,30 Esta previsto el descubrimiento de la placa en agradecimiento a la Comisión Municipal de Yala por la colaboración y por la donación del terreno.

Tambien se realizará un Homenaje a los Ex – Presidentes con el descubrimiento de los cuadros, donde se escuchara a algunos de ellos, tambien se homenajeará a las ex paisanas y ex minipaisanas, se realizará la entronización de la imagen de San Santiago, posterior bendición de las instalaciones.

En el acto tambien se presentará una obra artesanal creada en arcilla, representando a un chaski, figura montada sobre un pedestal de madera. (obra creada por Cachirichi Herrera)

Finalmente el Presidente de la Institución Don Javier Machaca hará uso de la palabra y posterior a ello se compartirá un brindis tradicional.

Se indicó que esta prevista la Convocatoria a Asamblea General Ordinaria para la renovación de la Comisión Directiva para el 30 de Mayo del presente año.

La construcción de la sede responde exclusivamente al fruto del esfuerzo y el trabajo mancomunado de socios e integrantes de la institución, por ello se invitó a toda la comunidad a participar de este acto este Jueves a Hs 19,00.-

 

Comentarios

comentarios