Como parte de la gestión del Intendente Raúl “Chuli” Jorge, continúan los trabajos permanentes e intensos con operativos de limpieza para cambiarle la cara a San Salvador de Jujuy, a través de una propuesta que permite entre todos hacer una ciudad más limpia y amigable.Sadir y desmalezamiento

En los últimos días, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, en conjunto con el Concejo Deliberante Capitalino y diversos Centros de Participación Vecinal, vienen llevando a cabo intensos trabajos de desmalezamiento, macheteo, limpieza de calles y canales en los distintos sectores del barrio Alto Comedero.

En esta oportunidad, Cristian Alancay -Administrador del CPV Santa Ana- estuvo acompañando las tareas e indicó lo siguiente: “Estamos realizando una actividad en conjunto con distintos Centros de Participación Vecinal, la Secretaria de Acción Social de la Delegación Municipal y el Concejo Deliberante capitalino, con desmalezamiento, limpieza de calles y levantamiento de residuos en la Av. Fuerza Aérea, del Barrio Alto Comedero”.

“Venimos trabajando mancomunadamente en distintos puntos del barrio Alto Comedero a partir de una iniciativa conjunta de nuestro intendente, de poner en condiciones los barrios para que haya un lugar donde los vecinos se puedan juntar a compartir y disfrutar”.

Carlos Alberto Sadir, Presidente del Concejo Deliberante, se acercó al lugar para saludar a quienes estaban desarrollando las tareas. En este contexto, el edil comentó que “estos tipos de trabajos son muy importantes para la ciudad. Nuestra finalidad es poder asistir a los vecinos, embelleciendo la ciudad y haciendo un buen aprovechamiento de los espacios verdes. Esta labor va a tener continuidad en los distintos barrios de la ciudad, aspirando a una ciudad más limpia y amigable” finalizó el edil.-

Comentarios

comentarios