La Secretaria de Integración Regional y Relaciones Internacionales, Carolina Moisés, destacó que la concreción de una nueva edición de la feria del libro en su segunda edición internacional, que permite integrar desde la literatura y la cultura de Jujuy con países como Chile, Bolivia, India y España.la-secretaia-de-integraci_19316

Cabe recordar que en el día de ayer se inauguró una nueva edición de la Feria del Libro que se extenderá hasta el próximo 24, en la plaza Ricardo Vilca, el Teatro Mite y la Casa y Museo Macedonio Graz.

Al respecto, Moisés indicó que en la actual edición de la Feria Internacional del Libro estarán involucrados los países de Chile, Bolivia, India y España con la realización de distintas actividades culturales.

Comentó que este año la feria viene muy nutrida de visitantes ilustres del exterior, con actividades que apuntan a dar conocer distintas culturas, como así también lograr una mayor integración desde este ámbito.

Asimismo, señaló que para que haya una mayor participación del público habrá juegos interactivos como ser Pachamama Pregunta, charlas de Integración, Danza Bollywood, yoga, entre otras actividades.

Informó que se realizará la presentación de los libros “Extraño proyecto literario” de Danilo Pedamonte de ‪‎Chile y “La región NOA y su integración en Sudamérica” con la disertación del ex Embajador Argentino en Bolivia, Horacio Macedo y el Senador Nacional Walter Barrionuevo.

Comentarios

comentarios