La Secretaria de Cultura de la Provincia invita a la comunidad a participar de una nueva noche de Stand Up!!, que se realizará este viernes a partir de las 23:00 horas en el Centro Cultural Macedonio Graz.STANDS UP!!

En esta noche del ciclo que tiene como lema “Nos riamos juntos, tu historia con humor”, se presentarán Rosario Traico, Marisol Cazón, Miguel Chauqui, Silvia Gallegos y Daniela Chañi. Los mismos ofrecerán al público un espectáculo de humor en donde la risa y la comedia sean un medio para elaborar la catarsis necesaria y propia del espectador.

Cabe destacar que el proyecto de Stand Up!! tiene como objetivo acercar el teatro al público, a través de este género moderno y fresco. Stand Up es un estilo de comedia que significa “De pie” y se caracteriza por la actuación del comediante solo, frente al público sin más ayuda que un micrófono y su imaginación.

La agenda de presentaciones continuará el proximo viernes 10 de julio en Macedonio Graz, el 17 y el 24 de julio en la Sala Galán.

Comentarios

comentarios