La Secretaria de Cultura de la Provincia invita a la comunidad en general a participar del concierto de Alejandro Suárez que desarrollará este sábado a partir de las 22 hs. en el Centro Cultural Macedonio Graz.1-Ale el mendocino

Dicho concierto se enmarca en el programa “Jujuy Suena” y su ciclo “Músico Hacedor”, el cual tiene como propósito profundizar el proceso de profesionalización del colectivo musical brindando herramientas para generar recursos económicos con la intención de difundir sus proyectos de manera autogestora.

En esta gala el artista presentará su disco “Experiencia” donde se escucharán baladas de todos los tiempos, como así también se verán cuadros musicales donde la música y la danza irán de la mano .
El espectáculo también contará con la participación de la cantante Luciana Araya, con quien el músico comparte escenario hace tiempo brindando los mejores duetos del momento y algunos de los cuales están incluidos en el disco. Asimismo Suárez realizará un stand up donde hablará sobre las relaciones amorosas a través de las canciones que interpretará en el show.

Cabe señalar que Alejandro Suárez es mendocino de nacimiento pero jujeño por adopción, comenzó a cantar a los 8 años, en distintos coros de Mendoza. Llegó a Jujuy en el 1999 y empezó a realizar presentaciones en el ambiente folclórico y la música melódica en distintos eventos.

Comentarios

comentarios