Este viernes a partir de las 22 hs, la banda se presentará con un espectáculo especial en donde se fusionará dos estilos, el rock y el jazz con otros estilos propios de la música.baco trio

En el marco del programa “Jujuy Suena” y su ciclo “Músico Hacedor”

En esta gala el grupo integrado por Sebastián López Guerrero, Juan Quispe y Juan José Díaz brindará para todos los presentes un concierto en donde reproducirá la música del llamado estilo rock fusión con influencias del jazz y estilos propios de la música contemporánea.

La idea de la banda formada a principios del 2015 es comunicar a través de este lenguaje un viaje entre diferentes ritmos, melodías y armonías no convencionales, sonidos nuevos, generando en el oyente una sensación de música compleja pero apta para todo tipo de oídos.
Su formato compositivo y de arreglo se realiza acorde a los gustos musicales, técnica y conexión de los instrumentos con cada uno de los integrantes.

En los momentos de ensayos esta banda crea nuevas interpretaciones y composiciones propias de este trío formado por artistas de basta trayectoria en estos estilos que en los últimos años se escuchan sonar en escenarios y ambientes artísticos populares de todo el país.

Desde la banda invitan a toda la comunidad a participar de su concierto y señalan que será una noche distinta con un repertorio para todos los oídos.

Fuente: Secretaria de Cultura de Jujuy

Comentarios

comentarios