En el marco del programa “Jujuy Suena” y su nuevo ciclo “Músico Hacedor”, la Secretaria de Cultura de la Provincia invita a la comunidad en general a participar del concierto de banda Combo Locoto que se desarrollará este sábado a partir de las 22 hs. en el Centro Cultural Museo y Casa Macedonio Graz.combo locoto

En esta gala la banda de regge y rito latinoamericanos integrado por Toti Rios, Fran Limme, Gustavo Cruz, Federico Estrada y Sebastián Guerrero brindaran un espectáculo divertido con mezclas de ritmos bailables como la cumbia, salsa, merengue, hauyno, saya, guaracha también reggae y ska. Además de implementar nuestra música y el mestizaje americano todo dentro del respeto por las costumbres, ritos y cantos ancestrales del ser humano y su relación con su entorno natural.

Asimismo como en cada uno de sus conciertos la banda presentara varios instrumentos distintos que se usa en Centroamérica y en nuestra provincia.

Entre algunos de sus reconocimientos la banda fue la ganadora del 1° premio de la primera edición del Concurso de Grabación perteneciente al Programa Provincial de Música “Jujuy Suena” de la Secretaria de Cultura.

Fuente: Secretaria de Cultura

Comentarios

comentarios