Esté viernes se presentará Cabarrete a las 11 hs. en la plaza Ricardo Vilca y Franco Paredes en las instalaciones de Macedonio Graz a partir de las 21.30 hs.
La Secretaria de Cultura de la Provincia invita a la comunidad en general a participar de los concierto de Cabarrete y Franco Paredes que desarrollarán este viernes a las 11 y a las 21.30 hs, respectivamente, en el Centro Cultural Museo y Casa Macedonio Graz. Dichos conciertos se enmarca en el programa “Jujuy Suena” y su ciclo “Músico Hacedor”, el cual tiene como propósito profundizar el proceso de profesionalización del colectivo musical brindando herramientas para generar recursos económicos con la intención de difundir sus proyectos de manera autogestora.
En esta gala Franco Paredes presentará “Tierra abajo… Raíces que florecen” en donde brindará canciones del ayer, del hoy y del mañana.franco paredes
Cabe señalar que Franco Paredes es un músico jujeño que durante un tiempo estuvo radicado en la ciudad de Córdoba donde curso sus estudios de composición en la Universidad Nacional de Córdoba, y desde hace un tiempo regreso a nuestra provincia. Ha tocado con diversos grupos, pero se destaca su participación en el Gurpo los Changos, con Luis Paredes, quien fuera su tío y referente en este camino de la música.
Estará como invitada al concierto Maria Paula Godoy intérprete Tucumána quien presentará un espectáculo folclórico de excepción. Acompañan al artista los músicos Juan Martin Angera en guitarra y Esteban Blanca en percusión.
Cabarette festeja sus 11 años de trayectoriacabarrete
Por otra parte, el viernes por la mañana a partir de las 11 en la Plaza Ricardo Vilca se presentarán Cabarette quienes festejarán sus 11 años en los escenarios. El grupo integrado por Diego Cami, Fernando Vargas, Franco Ábalos y “Droopy” García ofrecerá un amplio repertorio que incluirá temas de sus discos y composiciones que marcaron su trayectoria. En esta presentación se resaltará, como en cada uno de sus conciertos, la música

Comentarios

comentarios