JUJUY, TRADICIÓN NAVIDEÑA
En el marco del proyecto denominado XIX CICLO SOLIDARIO, CULTURAL Y TURÍSTICO “POR LA NAVIDAD 2015”, que se realiza durante la época navideña, con la participación de instituciones públicas y ONG´S de la provincia y con la organización del Obispado de Jujuy y la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, desde la Dirección de Turismo Capitalina se tiene programada una serie de actividades turísticas – culturales para los ciudadanos locales y los visitantes que lleguen a la provincia.JUJUY, TRADICIÓN NAVIDEÑA

Las actividades dan inicio el:
– Martes 22 diciembre FERIA DE PRODUCTOS GASTRONOMICOS Y ARTESANALES NAVIDEÑOS, en la explanada del Centro Cultural Manuel Belgrano (ex Vieja Estación) desde las 16:00 a 21:00 horas, los emprendedores de Villa Jardín de Reyes y de la zona de la Ruta Gaucha ofrecerán sus productos navideños.
– Martes 22, 29 de diciembre de 2015 y 5 de enero de 2016 CITY TOUR NAVIDEÑO, salida desde la Oficina de Información Turística (OIT) de la calle Otero y Alvear, a las 17:00 horas.
– Lunes 28 de diciembre VISITA AL PESEBRE TOLABA EN BARRIO CHIJRA, salida desde la Secretaria de Cultura y Turismo de la Municipalidad Capital, ubicada en calle Lamadrid 593 esq. Salta, a las 18:00 horas.
La intención de ser participe e integrar este proyecto cultural, es mediante actividades turísticas y culturales, en las que se muestre la producción navideña artesanal y gastronómica de la Tacita de Plata, además de agregar el lado turístico, a través de guiados, narrando las historias de los pesebres elegidos, transmitiendo a todos los interesados el Patrimonio Cultural Intangible de nuestra ciudad en época navideña.
Para mayor información pueden dirigirse a la Secretaria de Cultura y Turismo en Lamadrid 593 esq. Salta o al teléfono: 0388 – 4020105.

Comentarios

comentarios