El próximo viernes de 8 de abril, el cantautor Pucho Gonzalez  presentará su espectáculo “de nuevo estoy de vuelta”, donde desandará sus propias canciones y otras del repertorio jujeño, además de adentrarse en algunas canciones de la trova y el rock nacional.
El espectáculo se desarrollará el viernes 8 de abril a horas 23, en el resto bar CARENA, ubicado en Belgrano y Balcarce.PUCHO-GONZALEZ

SOBRE EL ESPECTACULO

Pucho Gonzalez  nos cuenta que el título del espectáculo DE NUEVO ESTOY DE VUELTA, tiene que ver con que este será el primer espectáculo que presenta en este AÑO 2016.
Estar de vuelta, de nuevo, como todos los años, cabe señalar que PUCHO inicia y cierra el año con un recital en CARENA, porque siente ese lugar como su casa, allí comenzó a cantar en sus primeros años, y siempre que ha podido, ha vuelto a presentarse.
En esta ocasión lo acompañará en la percusión Emilio González y contará con algunos invitados como Adrián Témer y otros cantores jujeños que se sumarán esa noche, para compartir el espectáculo .

SOBRE EL REPERTORIO

El repertorio que presentará ese día, tiene que ver con sus composiciones que ya se han vuelto clásicas dentro del repertorio jujeño, como las zambas “Entre dos ríos”, “Si por Jujuy”, “Si te habré andado”.
Además de composiciones de este tiempo, propias y compartidas con músicos como Abraham Rangeón o Mauricio Rivero.
Integrando algunas composiciones nuevas de autores como Adrián Témer y versiones de algunas canciones de Joaquín Sabina o Pedro Aznar.
Todas las canciones con el sello propio de los arreglos y versiones que PUCHO nos tiene acostumbrados.

Comentarios

comentarios