Integrantes de la entidad tradicionalista, confirmaron su presencia en los festejos del Bicentenario de la Independencia que se realizará en el mes de julio en el Jardín de la República con más de 60 integrantes, de los cuales 35 participaran del tradicional desfile.Centro Gaucho Yala en Tucuman
El epicentro de los festejos del 9 de julio será en la provincia de Tucumán, donde confirmó su presencia el presidente de la Nación Mauricio Macri, y una delegación gaucha de nuestra provincia prepara su participación con un grupo de jinetes y otros que acompañaran la delegación.
Así lo dió a conocer su presidente Javier Machaca, quien participó de una reunión con integrantes de la Federación Gaucha de aquella ciudad, aunando criterios para la participación en el desfile y demás actividades programadas. La comitiva jujeña estuvo integrada por don Lito Alarcón, Don Carlos Gauna, Joaquin Campos y el Presidente del Centro Gaucho Yala: Javier Machaca, en Tucuman fueron recibidos por el Secretario de la Federación G. T. Sr Santiago Reyes, el Tesorero Felix Pacheco y la Vocal Sra Rosalia Escobar.Centro Gaucho Yala en Tucuman (2)

 

Comentarios

comentarios