El Comité organizador de 2da. Edición de la Feria Internacional Andina de Turismo (FIATUR) invita a participar a operadores, empresarios del sector y público en general del evento que se realizara los días 1, 2 y 3 de Julio en la capital jujeña. El objetivo nuevamente del encuentro es consolidar destinos turísticos a través de firmes alianzas empresariales entre los países de Bolivia, Chile, Perú y Norte Argentino.FERIA INTERNACIONAL ANDINA DE TURISMO 2016

Otro desafió de FIATUR es la consolidación de una red activa de turismo en pos de trabajar en la comercialización de los productos y servicios de la región andina.

Cabe destacar que dicho evento contará con la presencia de operadores provenientes de distintas zonas de Bolivia, Perú y Chile, en tanto que de Argentina estarán las provincias norteñas de Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca y la Rioja.

El evento tiene programado una serie de actividades que comienzan con talleres de productos turísticos integrados para la sociabilización entre todos los operadores y prestadores de servicios.

Otra propuesta es la noche cultural andina donde se podrá disfrutar de un espectáculo folclórico con presentación de destinos nacionales e internacionales con entrada libre y gratuita el día viernes 2 de julio en el Centro Cultural Cine Select a partir de las 20 horas.

Además en un hotel céntrico ubicado en calle Ramírez de Velazco se realizara el día sábado el Workshop para que todos los representantes de las distintas entidades promocionen y evalúen sus distintas propuestas turísticas.

Por último se desarrollará una Famtrip (viajes de familiarización) para impulsar el desarrollo de la Reserva de Biosfera de Yungas y la Quebrada de Humana, Patrimonio de la Humanidad destinado a expositores que participen de dicho encuentro.

En esta segunda edición de FIATUR los organizadores destacan el apoyo tanto del sector privado como del Ministerio de Turismo y Cultura de Jujuy que acompañan en la concreción del evento.programa (1)

Comentarios

comentarios