Este sábado 25 de junio a horas 22, el músico jujeño PUCHO GONZALEZ, presentará su espectáculo “Encontrarnos no tiene precio” en el CENTRO CULTURAL COQUENA ubicado en calle Gemes esquina Otero.
Allí interpretará sus composiciones y otras del folklore jujeño y nacional, además de proponer sus versiones de canciones de autores como Fandermole, Sabina, Lito Nebbia entre otros.pucho gonzalez
SOBRE LA PROPUESTA DEL ESPECTACULO
El nombre de “encontrarnos no tiene precio” se debe a que quiero compartir mis canciones con ustedes y muchas veces resulta complejo poner el precio a la entrada pensando principalmente que todos puedan participar del encuentro.
Por ello esta vez decidí dejar la libre decisión en ustedes y que el que quiera y pueda, aporta lo que le parece y que el que no puede en este momento, igual participa de este encuentro. todos sabemos que más allá del trabajo de los artistas, detrás de la presentación de un espectáculo hay gente que trabaja en la difusión, las luces, el sonido. y también sabemos cuanto cuesta una cerveza, una cena, una docena de empanadas, una entrada al cine y además también sabemos que no todo tiene precio y que hay cosas que valen mucho mas o mucho menos que su precio, todo es relativo, por eso pensamos que cada uno aporte sinceramente, en base a lo que siente y a lo que puede.
Los espero entonces para compartir en este nuevo espacio que es el Centro Cultural Coquena que tiene la comodidad de poder armar el espectáculo como en una sala teatral pero además tiene un servicio de restaurante para quienes deseen comer o tomar algo. Por todo esto, ahora si que no hay excusas para no encontrarnos.

Comentarios

comentarios