La Secretaria de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de su Dirección de Turismo, invita a toda la comunidad y turistas  a participar del Cierre de Temporada Turística Invernal 2016, denominada “San Salvador de Jujuy, Ciudad Multicultural”. La misma se realizará el día 28 de julio del corriente año, desde las 18:00 horas, las actividades centrales serán en el escenario de la Feria de Artesanías y Productos Regionales.1-cierre de la temporada turistica invernal

Durante la jornadase realizarán diversas actividades artísticas y culturales, las mismas tienen como objetivo mostrar a San Salvador de Jujuy, como una ciudad influenciada por diferentes culturas de pueblos vecinos, pero que a pesar de ello, no pierde la esencia de tierra gaucha de valles verdes que vieron nacer a la Patria, con un rico patrimonio histórico. Cada una de estas muestras culturales identifica a los jujeños.
Este espectáculo de crisol cultural, comenzará a las 18 horas los grupos artísticos ubicados en el centro de la ciudad: Ballet Folclórico “El Criollo”, Murga “Una Sola Pasión”, Fraternidad Sangre Caporal. Bailando por las calles jujeñas llegaran a la Feria de Artesanías y Productos Regionales, donde un espectáculo de circo y acrobacia aérea los estará esperando, luego de unas palabras de agradecimiento por parte de los Funcionarios, iniciará el espectáculo artístico de danzas, música y circo
La Lic. Gabriela Canoniero, Directora de Turismo, invita a la exposición de Murales de Artistas Jujeños, pintura en vivo bajo la temática de Turismo Religioso, Turismo Cultural e Histórico, Ecoturismo y Turismo Urbano.
Este acto es una agradecimiento a los turistas que eligieron la Ciudad de San Salvador de Jujuy para visitar y pasar sus días de descanso con sus familias y amigos.

Comentarios

comentarios