El reconocimiento anual que realiza la Municipalidad de la Ciudad a los vecinos destacados extendió su plazo para la presentación de postulantes. Se extendió la convocatoria hasta el próximo 27 del corriente mes, por pedido de los vecinos y aspirantes. Conoce las bases y condiciones para presentar a los postulantes en: www.sansalvadordejujuy.gob.arPremio San Salvador

Los Premios San Salvador son un reconocimiento a la labor social de los ciudadanos, nacen y van hacia los jujeños. Por lo que se dividen en siete rubros: labor vecinal y ciudadana; labor comunitaria; cultural; labor deportiva; instituciones intermedias; labor empresarial y labor profesional.
En palabras del Intendente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Chuli Jorge “es el premio más democrático y busca reconocer la labor ciudadana de los jujeños en sus distintas categorías”.
Para poder ser parte, todas aquellas personas entrarán en consideración del jurado siendo postuladas, por organizaciones u organismos oficiales no gubernamentales o instituciones.
La convocatoria para los candidatos surgen del voto popular que debe ser manifestado por escrito en hoja A4 con los detalles del nombre y apellido, teléfono, institución en la que trabaja, rubro elegido, inclusive cada institución puede postular hasta 3 personas por rubro. Esta información se envía en sobre cerrado a la Municipalidad de San Salvador de Jujuy sito en Av. Éxodo 215- Primer piso, oficina de Ceremonial y Protocolo en el horario de 8 a 13 y de 17 a 20.
Finalmente, los resultados se publicarán en todos los canales de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy. Para mayores informes, visitá la página web del municipio capitalino: www.sansalvadordejujuy.gob.ar

Comentarios

comentarios