Un grupo de gauchos salteños emprendió esta actividad solidaria en la vecina Provincia.Abrazo gaucho y solidario - ayuda a los damnificados por el alud 4

Sergio Espinoza Presidente del Fortín Gauchos Devotos de San Simón – La Ciénega Salta, en compañia de Don don  Juan Carlos Dambrosio, Presidente  del Fortín Pascual Urquiza- Vaqueros, Salta , quien a la vez es Vice presidente de la Agrupación Tradicionalista Gauchos de Guemes y tambien el  Bagual Prieto realizaron la entrega de ayuda a los  gauchos damnificados en las zonas afectadas por el alud.  Don Espinoza dijo: “Con una granito de arena queremos aportar a los hermanos jujeños esta ayuda… como lo dijo el Bagual Prieto en su programa…hoy por ti…mañana por mi y agradecerle al pueblo jujeño por este gesto…”.

Don Albelo Rios, Presidente de la Federación Gaucha Jujeña recibió la ayuda con el compromiso de entregar a las familias afectadas. Estuvo presente tambien Don Ariel Suarez, Presidente de la Marcha Evocativa y Patriótica a Humahuaca. integrantes de la Agrupación Gaucha el Potrillo de Tiraxi Chico, Tumbaya, y otros integrantes de los centros gauchos del interior de la Provincia.Abrazo gaucho y solidario - ayuda a los damnificados por el alud 2 Abrazo gaucho y solidario - ayuda a los damnificados por el alud 3 Abrazo gaucho y solidario - ayuda a los damnificados por el alud.

Comentarios

comentarios